Taller Arduino + Appinventor

Recientemente, hemos venido desarrollando algunos talleres con estudiantes de secundaria de escuelas e institutos de la ciudad. En esta ocasión hemos tenido la oportunidad de compartir con un grupo de jóvenes del Instituto Ernest Lluch de Barcelona. Pudimos hacer la conexión entre diferentes sensores, una placa Arduino y distintos dispositivos móviles Android utilizando Appinventor.

La idea del taller es establecer la conexión inicial con un ejemplo muy básico que luego se puede escalar en complejidad. El uso de sensores, microcontroladores, experimentos físicos y dispositivos móviles puede dar mucho juego en proyectos STEAM

Si quieres conocer más sobre nuestros talleres no dudes en escribirnos un correo