Workshops. Fabricación y modelización digital e Ingeniería Civil

En Camins Makers desarrollamos Workshops específicos para el aprendizaje de tecnologías de carácter abierto que fomentan la creatividad en la Ingeniería Civil tales como Arduino, Processing o FreeCad. En función del número de integrantes y el tiempo disponible, diseñamos los talleres a medida.

Como ejemplo, uno de los talleres que proponemos es el diseño de un panel solar interactivo que siga la luz solar durante el día como un girasol. Se utiliza Processing, Arduino, material de reciclaje y mucha creatividad.

Últimas ediciones

25/01/2016 Arduino + Processing. Camins Makers FabCafé Barcelona y DAEC

26/01/2016 ¿Cómo se mueven los edificios? Taller para la Europa International School de Sant Cugat

y próximamente